Saturday, March 20, 2021

Listos para el cambio


Listos para el cambio


Hola de nuevo a todos! En esta ocasión les compartiré mi experiencia sobre cómo he implementado la tecnología en mi trabajo. 

Desde el principio de la pandemia fue duro ya que necesitaba una forma de mantenerme cerca de los pacientes y de las personas que visitaban el consultorio dental pero que ahora por la situación les daba miedo, así que con ayuda de mi diseñadora gráfica creamos un logo para crear una pagina de Instagram para la clínica y creamos templates para que fuera fácil hacer publicaciones constantes y mantenernos en contactos siempre con los pacientes. 

Estas templates son editadles, la aplicación que escogí para editarlas, por que se me facilitaba más, es Canva, era bastante sencillo y de esta manera me encargaba de publicar constantemente luego de editarlas. 

Lo que me gusta bastante es la facilidad que tiene de usarse y la cantidad tan grande de recursos que tiene.

Canva - Wikipedia, la enciclopedia libre


 


Les dejo algunas capturas de pantalla de lo que hemos hecho utilizando Canva y los templates para que tengan una idea de lo que se puede lograr. 


No comments:

Post a Comment

Reinventar un nuevo futuro

  Reinventar un nuevo contorno familiar, laboral, social y educativo; es un reto al cual todos nos vemos inmersos, se habla sobre los camb...